miércoles, 13 de febrero de 2013

35

To create something is always a challenge. A challenge for your skill, for your perseverance and for your weak points. Crear algo siempre es un desafío. Un desafío para tu habilidad, tu perseverancia y para tus puntos débiles.
No new drawings this week. I've spent last days focused in writing an ¿official? rulebook for "15 Days".

Ok, I've created a boardgame and ok, I have a lot of handwriting notes about the game rules. Now, take all that notes and write a rulebook, trying to be clear, specific and correct is a new kind of nightmare I've recently discovered.


Concepts are simple in my mind, but when I try to write them, eveything looks messy  and confused. Now I respect writers even more.

In the next week I'll sent some prototypes to people who show me some interest in test my game and with their help, I hope to have rules ready to be posted next week. We will see...


Cheers!
No hay nuevos dibujos esta semana. He pasado los últimos días centrado en escribir un reglamento ¿oficial? para "15 Días".

Ok, he creado un juego de tablero y ok, tengo un montón de notas manuscritas sobre las reglas del juego. Ahora bien, tomar todas esas notas y escribir un reglamento, intentando ser claro, específico y correcto es una clase de pesadilla que he descubierto recientemente.

Los conceptos son simples en mi cabeza pero cuando trato de escribirlos todo parece desordenado y confuso. Ahora respeto incluso más a los escritores.

En la próxima semana, enviare algunos prototipos a gente que me ha mostrado algún interés en probar mi juego y, con su ayuda, espero tener las reglas listas para ser posteadas la semana que viene. Veremos...


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Varias cosas:

    -Me encanta cómo progresa la ilustración con que comienzas cada entrada.

    -La anterior se me pasó. Así que aprovecho para animarte a esa presentación de prototipos. Aunque no tengas todas las ilustraciones terminadas, con tener unas cuantas ya atraerá miradas y curiosidad. Te lo aseguro.

    -Por último: ¡Qué ganas de echarle el guante! ;P

    Ánimo. El resultado refleja todo el empeño y dedicación que le pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manu, de verdad, de corazón, de mil amores. Así da gusto tener un blog y enseñar mis idas de olla renacentistas ;P

      Lo de la ilustración de cabecera, bueno, fue una idea que tuve desde el principio. Son dibujos que pueden o no estar ligados a mis proyectos y que no me corre prisa, asi que voy poco a poco, mascandolos cada semanita. Me alegro de que te guste, la verdad es que este es bastante grandote y complejo así que espero seguir por el buen camino.

      Lo del encuentro de prototipos, ya esta. Estoy apuntado. Espero que si no acabado del todo, me de tiempo a dejarlo lo más decente posible. Ya contare por aquí como va todo.

      Y bueno, ya sabes que uno de los protos lleva tu nombre. Ahora ya sabes porque aún no te lo habia enviado ;P Mira que como lo pruebes y te parezca luego un bodrio infumable... jajajajaja

      Un abrazo ENORME, caballero. Vuelvo a mi Gonzocueva a seguirle dando.

      Eliminar